BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “EL RODILLO LO PONEMOS NOSOTROS” QUÍMICA PASSOL SA.

1. Química Passol S.A., en adelante también “Passol S.A.” dentro de sus actividades de marketing, ha organizado una promoción denominada “EL RODILLO LO PONEMOS NOSOTROS” en adelante también la “Promoción”, a fin de publicitar e incentivar la compra a través de su sitio Ecommerce.

2. La presente Promoción está dirigida a los clientes que compran a través del Sitio Web “www.passol.cl”, con despacho dentro de la Región Metropolitana.

3. La presente Promoción, se comunicará al público consumidor a través de publicidad en Redes Sociales como Facebook e Instagram, y se publicará en el sitio Web www.passol.cl.

4. Los productos participantes en la Promoción son los Esmaltes al agua Deco en formato de 1 galón, con los colores blanco, gris y celeste, en adelante los “Productos Participantes”.

5. La presente Promoción estará vigente desde el 11 de noviembre de 2021 hasta el 02 de diciembre de 2021, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de 100 (cien) Rodillos Excelsior Wesser, lo que ocurra primero.

6. La presente promoción consiste en que por la compra de 1 (un) unidades de cualquiera de los Productos Participantes, el consumidor podrá llevarse gratuitamente 1 (un) Rodillo Excelsior Wesser, de acuerdo a disponibilidad al momento de la compra.

7. El premio no es canjeable por dinero, ni por otros Productos.

8. La participación en esta Promoción implica la total aceptación de sus bases.

9. Passol SA se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante la publicación de las modificaciones donde fueron publicadas las bases, así como en las Redes Sociales publicitadas.

10. Una copia de estas bases se mantendrá en las oficinas Comerciales de Passol SA, ubicadas en Antillanca Norte N°560, Pudahuel, y publicadas en el sitio web www.passol.cl

 

 

Química Passol S.A.