CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Si el producto comprado no te satisface, este puede ser devuelto sin inconvenientes, anular la compra y solicitar la devolución del dinero según forma de pago, hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

Ten las siguientes consideraciones;

  • Para poder hacer el cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso y con todos los accesorios, sellos y embalaje original.
  • Esta garantía no aplica para productos informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna diferencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contado con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
  • Después de haberse aceptado la devolución y el producto haya sido encontrado en perfecto estado, la empresa realizará la devolución del dinero, abonando en el medio de pago que hayas utilizado en la compra, en un periodo no superior a 10 días hábiles, desde la fecha de aceptada la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que hubieses registrado.

 

Para gestionar tu cambio o devolución, ponte en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico contacto@passol.cl. El producto debes entregarlo directamente en nuestras oficinas de Santiago, ubicadas en Antillanca Norte N° 560, Pudahuel, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 17:00 horas.

 

En el caso que el producto que adquiriste presente fallas o defectos, no cuente con las características técnicas informadas, o estuviera incompleto, podrá ser cambiado o devuelto, contactándote con nosotros al correo contacto@passol.cl o llamándonos al teléfono +56 2 25920202. Todos los cambios y devoluciones se hacen directamente en las oficinas de Santiago en los días y horarios anteriormente mencionados.

 

Para cambio o devolución deberás presentar documento que acredite tu compra.