DESPACHO A DOMICILIO.

En www.passol.cl puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando se indique una tarifa y la localidad esté dentro de las habilitadas para este proceso.

Tiempo de Despacho.

Las compras hechas en el sitio web www.passol.cl serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora que ha sido realizada la compra y los tiempos de tránsito del Operador Logístico para la entrega.

Todos los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, entre 2 y 7 días hábiles, en la Región Metropolitana.

Para todas las compras realizadas, y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente (entendiéndose día hábil para estos efectos lunes a viernes) a realizada la compra online. Los despachos sólo comprometen un periodo de tiempo de entrega, NO el horario exacto.

Costos.

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, y el lugar de destino. Los costos pueden ser vistos en el proceso de la compra antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

Despacho de productos.

Sólo podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Considera que la información que entrega acerca del lugar de envío es muy importante para que lo recibas sin inconvenientes. Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.passol.cl.

Entrega de Productos.

  • Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la compra.
  • Revisa que el producto corresponda a tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.
  • La recepción debe realizarse por un mayor de edad, quien deberá firmar la recepción conforme.