DILUYENTES Y SOLVENTES ENVASADOS

ÁCIDO MURIÁTICO

Producto diseñado para la neutralización de superficies alcalinas, tales como cemento, hormigón, o quema de estuco, que evita la formación de jabones. Muy útil para la limpieza de residuos acumulados en sanitarios como sarro y restos de jabón.

Formato: 1 Litro / 5 Litros

DILUYENTE DUCO PLUS

Producto regulador de viscosidad de gran desempeño, con alto poder de solvencia y mayor resistencia al blanqueo, ya que posee una mezcla balanceada de hidrocarburos aromáticos, solventes oxigenados y retardantes que le permiten su uso en cualquier época del año. Formulado para la disolución de lacas y selladores a la piroxilina.

Formato: 1 Litro / 5 Litros

DILUYENTE ACRÍLICO PLUS

Diluyente elaborado para sistemas en base a resinas acrílicas. Posee una mezcla balanceada de solventes oxigenados, aromáticos y retardantes que otorgan una muy buena nivelación y un óptimo secado. Altamente compatible con otros sistemas como lacas y selladores a la piroxilina. Posee buen poder disolvente apto para cualquier época del año.

Formato: 1 Litro

DILUYENTE POLIURETANO PLUS

Diluyente formulado especialmente para la dilución de sistemas poliuretanos. Su mezcla de solventes, provee a la película aplicada un rápido secado y una óptima terminación.

Formato: 1 Litro / 5 Litros

DILUYENTE EPÓXICO DI-19

Líquido incoloro, de olor característico. Formulado en base a una mezcla balanceada de solventes aromáticos y oxigenados, que permite regular la viscosidad de aplicación de sistemas epóxicos, permitiendo una eficiente brochabilidad y humectación del producto que se requiere aplicar.

Formato: 1 Litro / 5 Litros

DILUYENTE SINTÉTICO

Diluyente translúcido, incoloro o ligeramente amarillo. Se utiliza principalmente en la dilución de pinturas alquídicas decorativas, tales como esmaltes sintéticos, óleos, barnices y anticorrosivos. Regula la viscosidad de aplicación, mejora la velocidad de secado y facilita una terminación brillante de la película.

Formato: 1 Litro / 5 Litros

BENCINA BLANCA

Líquido transparente, incoloro, de olor característico y volatilidad media. Corresponde a un solvente derivado de la destilación del petróleo, compuesto por una mezcla de hidrocarburos alifáticos y aromáticos. Sustancia inflamable, soluble en hidrocarburos de similares características y solventes orgánicos. Su capacidad desengrasante, lo hace un ingrediente ideal para productos de limpieza y antigrasa. En la industria de la pintura se usa como materia prima para la elaboración de diluyentes. También puede ser usado para la dilución de óleos y pinturas sintéticas, siempre siguiendo las instrucciones del proveedor del producto a utilizar. Ideal para la limpieza de herramientas y equipos.

Formato: 1 Litro

VARSOL PLUS

Líquido incoloro de olor característico. Mezcla de hidrocarburos alifáticos derivados del petróleo, químicamente estable y no corrosivo. Se usa como solvente en diluyentes para pinturas y barnices, en la industria textil, como solvente para secantes, desengrasante de metales, y en la preparación de pulidores o betún para muebles, zapatos y pisos, solvente de limpieza en seco.

Formato: 1 Litro

AGUARRÁS

Líquido correspondiente a una mezcla de hidrocarburos, translúcido, incoloro o levemente amarillento de olor característico. Se utiliza como regulador de viscosidad de sistemas alquídicos de secado normal, como óleos, barnices, esmaltes sintéticos, anticorrosivos, etc. También puede ser utilizado como solvente de limpieza de herramientas utilizadas en la aplicación. Posee un alto poder disolvente de grasas y aceites, convirtiéndolo en un útil solvente de limpieza de piezas mecánicas.

Formato: 1 Litro / 5 Litros

SOLVENTE QUEMAR

Producto inoloro de bajo punto de ebullición recomendado para la combustión de mecheros, antorchas, etc.

Formato: 1 Litro

XILOL

Líquido incoloro transparente de olor dulce aromático característico. Corresponde a una mezcla de los isómeros o-Xileno; m-Xileno y p-Xileno, también puede contener en pequeñas cantidades etilbenceno y trazas de tolueno. Sustancia inflamable, soluble en alcohol, éter y otros compuestos orgánicos, pero insoluble en agua. Usado comúnmente en la industria de la pintura como materia prima para la elaboración de diluyentes, resinas, pigmentos, pinturas, barnices, etc. Igualmente utilizado en las industrias químicas de plásticos y fibras sintéticas, textil, papelera, etc.

Formato: 1 Litro / 5 Litros

Fijar Dirección Descendente
Página