DILUYENTES TÉCNICOS

AGUARRÁS

Se utiliza como regulador de viscosidad de sistemas alquídicos de secado normal, como óleos, barnices, esmaltes sintéticos, anticorrosivos, etc. También puede ser utilizado como solvente de limpieza de herramientas utilizadas en la aplicación. Útil solvente de limpieza de piezas mecánicas.

PARSOL

Solvente para diluyentes de pinturas y barnices, para secantes, desengrasantes de metales, para la preparación de pulidores o betún para muebles, zapatos, pisos, etcétera.

DILUYENTE SINTÉTICO

Se utiliza principalmente en la dilución de pinturas tales como esmaltes sintéticos, óleos, barnices y anticorrosivos. Regula la viscosidad de aplicación, mejora la velocidad de secado y facilita una terminación brillante de la película.

POLYESTER DI-17

Diluyente poliéster, incoloro, transparente, y de olor característico. Su formulación basada en una mezcla balanceada de solventes aromáticos y oxigenados, permite reducir la viscosidad de resinas y pinturas poliéster para una adecuada aplicación.

DILUYENTE EPÓXICO DI-19

Mezcla balanceada de solventes aromáticos y oxigenados, que permite regular la viscosidad de aplicación de sistemas epóxicos, permitiendo una eficiente brochabilidad y humectación del producto que se requiere aplicar.

DILUYENTE POLIURETANO

Diluyente, formulado especialmente para la dilución de sistemas poliuretanos. Su mezcla de solventes, provee a la película aplicada un rápido secado y una óptima terminación.

DILUYENTE POLIURETANO PREMIUM

Regulador de viscosidad de gran desempeño. Mezcla de solventes de alta calidad que permiten una evaporación idónea, otorgando a la aplicación una excelente nivelación, mayor resistencia al blanqueo y una óptima terminación. Compatible con los mejores sistemas poliuretanos del mercado.

DILUYENTE TINTA

Producto elaborado para la dilución de tintas para maderas, permite bajar la intensidad de los tonos iniciales. Su mezcla de solventes permite la dilución óptima de pigmentos para la elaboración de tintas.

SOLVENTE QUEMAR

Producto inoloro de bajo punto de ebullición recomendado para la combustión de mecheros, antorchas, etc.

Fijar Dirección Descendente
Página