ESPECIALIDADES INDUSTRIALES ECOLÓGICAS

PULCRON FORTE

Desengrasante y limpiador multiuso, que ha sido desarrollado para la limpieza de elementos muy impregnados con residuos y suciedades, tales como alquitrán, cera, carbón, aceite, tintas, grasas, y otras sustancias similares. A diferencia de otros desengrasantes, es un poderoso limpiador concentrado, lo que faculta su uso para el mantenimiento industrial e institucional donde las necesidades de limpieza son más críticas. Es un producto 100% concentrado, formulado con esencias y ésteres de aceites naturales. No contiene cáusticos, ácidos, solventes clorados o derivados del petróleo, lo que garantiza la seguridad del manipulador y del medio ambiente.

POWER DEGREASER

Limpiador y desengrasante multiuso, el cual otorga una eliminación fácil y rápida de suciedades industriales ligeras o normales. Formulado para usos a baja dilución. Versátil. Seguro para uso en superficies pintadas. Power está indicado principalmente para la limpieza y eliminación de grasa en el área industrial como, por ejemplo: metalmecánica, construcción, industria de alimentos, agricultura, imprentas etc.

RUSTEX

Excelente removedor de herrumbre, efectivo en todo tipo de material sujeto a la formación de óxido. Desoxida, limpia, desengrasa y fosfatiza superficies metálicas como hierro, acero, cobre, bronce, zinc y aluminio en láminas, tuberías y otros, formando una fina película inhibidora de herrumbre, apta para el tratamiento con anticorrosivos. Se puede aplicar por inmersión, rociado, con estopa o brocha.

Fijar Dirección Descendente