ESPECIALIDADES

MASILLA PISTOLA BLANCA

Ideal para aplicar como fondo de relleno en superficies irregulares de maderas y fibropaneles de uso interior. Producto de rápido secado, buen poder cubriente y fácil lijabilidad.

LACA PX BLANCA

Producto de terminación con alto poder cubriente, ideal para el uso en el embellecimiento de maderas y fibropaneles de uso interior, brinda mayor resistencia y una terminación semibrillo lisa y suave. Su aplicación debe ser sobre un sellador o producto similar de relleno.

PRIMER

Primer o pre-pintado es un producto de relleno, su uso principal es emparejar superficies irregulares, además se utiliza como primera capa que brinda un mejor anclaje al producto final. Dentro de sus beneficios está el de bajar la intensidad de colores aplicados anteriormente en la superficie a trabajar.

TINTAS

Su función principal es la tinción de maderas para mejorar la estética de las mismas con colores semitransparentes que realzan su veta natural. Su aplicación puede ser mediante inmersión, muñequilla o pistola y se debe realizar antes del sellador o producto de relleno.

Fijar Dirección Descendente
Página
Fijar Dirección Descendente
Página