LACAS

¿QUÉ SON LAS LACAS?

Producto de terminación, se aplica luego del sellador PASSOL lijado, brindando una superficie lisa y suave a la madera. Disponibles, según el producto, en terminaciones brillantes, semibrillo y mate.

CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES

Laca Éxito: Producto de terminación de gran rendimiento. Requiere dilución para su aplicación. Terminación brillante.

Laca Alto solido especial: Producto ámbar transparente, de aplicación directa. Ideal para revestimiento de terminación en muebles. Terminación brillante.

Laca Alto solido: Producto ámbar transparente. Elaborado con resinas sintéticas de alta viscosidad, por lo que debe diluirse para su aplicación. Terminación brillante.

Laca Superconcentrada: Permite lograr un acabado brillante. Para ser aplicado se debe diluir. Producto de excelente rendimiento.

Laca Px alto brillo y brillo 20: Disponible en diferentes terminaciones, en acabados mate, semibrillo o brillante. Producto de aplicación directa y de rápido secado, es ideal para emplearlo en fábricas de muebles con sistemas continuos. Para maderas de uso interior.

Laca selladora: Producto 2 en 1, permite el relleno necesario para la protección de la madera y además brinda una terminación tersa y suave, sin la necesidad de aplicar una laca como terminación. Disponible en varias terminaciones desde mate a brillante.