SELLADORES

¿Qué son los Selladores?

Producto que brinda protección a las maderas, ofreciendo relleno para que toda la superficie quede uniforme y protegida. Uso general para maderas de interior.

Diferencias Selladores y Lacas

La Laca es un producto de terminación, por lo tanto, se usa al final del proceso, utilizarlo antes que el sellador implicaría la aplicación de mucho producto para lograr la terminación deseada.

El Sellador se aplica siempre antes que la laca, como un agente nivelador y protector de la madera, debido a su capacidad para llenar los poros de la madera.

Características individuales

SELLADOR ÉXITO:Debe ser diluido para su aplicación. Especialmente para uso en mueblería, línea habitacional y oficina, como fondo incoloro previo al lacado.

SELLADOR GRANEL ALTO SÓLIDO:De buen rendimiento. Debe ser diluido para su aplicación. Especialmente para uso en mueblería, línea habitacional y oficina, como fondo incoloro previo al lacado.

SELLADOR ALTO SÓLIDO ESPECIAL: Para ser aplicado sin diluir. Especialmente para uso en mueblería, línea habitacional y oficina, como fondo incoloro previo al lacado.

SELLADOR ALTO SÓLIDO: Para ser diluido antes de aplicar. Uso como fondo incoloro previo al lacado. Su alto contenido de sólidos permite un relleno de la madera de manera más efectiva, lo que aumenta el rendimiento del mismo.

SELLADOR SUPERCONCENTRADO: Indicado para aplicar como fondo, y debido a su gran acción, también puede ser considerado como acabado. Buen revestimiento de los poros de la madera. Secado rápido. Para uso de muebles interiores.

SELLADOR PX HB: Ideal para sellar y nivelar superficies, antes de aparejar y lacar maderas. De secado rápido. Rellena de manera efectiva, otorgando una superficie lijable, apta para la aplicación de un producto de terminación. Aplicación directa.