Mejor Proveedor Sodimac Gasfiteria 2016

IMG_9626

Felicitaciones a Barbara y su asistente Jessica

para lograr la elecion ayer al “Mejor Proveedor Sodimac Gasfiteria 2016” en la capacitacion de mas de 150 trabajadores de los pasillos de Sodimac. Esto significa pasion y dedicacion y es un excelente logro y señal, que la gente que venden Passol en Sodimac tienen confianza en Passol.
IMG_9627

 

Mural Passol en Valdivia

Passol ya es parte del paisaje en Pintureria nueva de Manuel Castillo, en Valdivia,

pintado con Latex y Esmalte Agua Passol

Fotos del Mural:

¡Nuevo producto! TINTES PASSOL

noticia-tintes-passol

Estamos felices de presentarles TINTES PASSOL, nuestro nuevo producto. Consiste en 8 tintes los cuales es posible mezclar con Pintura Látex o Esmalte al Agua de Passol lo que permite obtener una amplia gama de colores para pintar tu casa de manera conveniente y original, ya que eres tú el que personaliza los tonos del color que deseas ¡Qué esperas! te invitamos a probar esta excelente alternativa, somos calidad que no cuesta más.

Tintes Passol están a la venta en Hipermercados Líder de Viña del Mar y Santiago, para más consultas escríbenos en facebook o a ventas@passol.cl

Passol en reportaje de El Mercurio.

reportaje-el-mercurio-passol

Este domingo 15 de marzo en la sección “Economía y Negocios” de El Mercurio, Passol fue parte del reportaje sobre negocios exitosos en regiones. Revisa la noticia en el siguiente link.

EL MERCURIO

“Passol la química que nació en una casa rodante en Viña”

En 1976 mario Passalacqua e Ítalo Solari forman química Passol en una casa rodante que montaron como oficina en calle Limache de Viña del Mar. La empresa estaba formada por tres personas en la administración, más los dos socios fundadores. Tres años después la química se convierte en el segundo proveedor de aguarrás para ENAP. e inmediatamente comenzaron la elaboración de diluyente duro y alcohol quemar.
eN 1980 llegó el primer ingeniero del área química a Passoly el primer computador, junto a un par de camiones para dar abasto la demanda. Dos años después se abre una oficina en Santiago y en 1985 se hace la primera exportación de pintura y diluyentes a Bolivia. En 2005, lanzaron distintos productos biodegradables.
Hoy, la planta de producción está en el barrio industrial El Salto, en Viña del Mar. Ahí producen siete líneas de productos, con más de 250 artículos distintos, principalmente pinturas decorativas e industriales, pintura spray, barnices lacas y diluyentes.
“Decidimos quedarnos en la V Región porque somos regionalismos, tenemos 60 trabajadores en la quinta región, y por que estamos convencidos de que la V región es la mejor para vivir”, dice el gerente general de Passol, Renzo Passalaqua.

Mural Passol en Iquique

06

Passol ya es parte del paisaje en Iquique con el colorido mural de la ferretería Lonza.

Fotos del Mural:

Passol en Extreme Makeover Latinoamerica

passol_extreme_makeover_latinoamerica

Pinturas de Passol en Programa de Television Extreme Makeover.

Extracto del famoso programa de televisión “Extreme Makeover” conocido mundialmente , el cual elegió como auspiciador en pinturas a “Química Passol” para su proyecto de construcción de casas nuevas a familias chilenas ganadoras del proceso de selección.